domingo, 9 de diciembre de 2007

NoName


¿Soy la única que miente cuando le preguntan el nombre en el Starbucks?

Uno: Me da morbo.
Dos: Tendría que repetirles mi nombre real, porque nadie lo entiende a la primera. (Mi hija se llamará simplemente Ana y, por eso, tendrá una vida mejor aprovechada).
Tres: ¿Qué coño les importará mi nombre? Sólo quiero un café.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haz como yo: no vayas a starbucks (la verdad yo no voy porque no me dejan fumar, lo del nombre no me importa: santiago tena, encantado, sti :-)


amor
(eso mismo, santiago)

sti dijo...

Un placer, santigo.
Te los puedes llevar. Los cafés, digo. Yo me los llevo y me fumo mi cigarro por la calle con mi café y mi pajita. Y mis pensamientos. Mentira. A veces, no. A veces sólo café y cigarro. Sin pensamientos.

Brays Efe dijo...

Yo también miento, porque es divertido y porque me llamo brays.

Anónimo dijo...

Mucho mejor no pensar ¡dónde va a parar!

¿Y qué nombre les dices? ¿Cuál es tu identidad secreta Starbuckiana?

Yo nunca mentí en el Starbuck, pero sí en el 100 Montaditos, que da mucho mas morbo que digan la gilipollez que has escrito en el papelito por un micro... Mwaaahahaha!!

Iraultza dijo...

Al principio tampoco lo decía, ni en el starbucks ni en algún restaurante, hasta que tuve que montar el numerito porque no me acordaba qué nombre había dicho y resultaba un coñazo dar explicaciones, sobre todo a mis amigos, que no le veían la gracia a dar un nombre y luego no acordarse de él.

sti dijo...

JGTS: Mi identidad secreta es "Elena" (no sé por qué, me sale sin pensar), pero un día de éstos la cambio por "Francisco", que me va más con el tono de piel.

Anónimo dijo...

Jaja, pues yo he pensado en mentir alguna vez, pero luego me corto, mi nombre es fácilmente comprensible...

Anónimo dijo...

mil veces mejor sin pensamientos desde luego, estoy contigo, al zen por zen

:-)

RALZ dijo...

A mi esque ya me conocen en el Starbucks al que voy casi a diario.. no puedo mentirles ahora que ya me escriben el nombre sin yo decirles nada... y que majos son todos los dependientes/as, yo tanta amabilidad no lo veo normal.