jueves, 27 de diciembre de 2007

HOY EN SISTEMAS MONONEURONALES PRESENTAMOS:



El gurú del sexo: "De tácticas y estrategias amatorias con margen de error cero", o "De cómo confundir ingenio y primigenio".

(Gracias, CerradaPorReforma, por este regalo impagable).

13 comentarios:

ace76 dijo...

Pero qué cosa tan triste... Y lo peor es que el chico se cree gracioso e ingenioso EN SERIO, no hay ni un atisbo de ironía que pueda salvar a la página...

*V* dijo...

De nada, de nada.
El tipo es repugnante, a mi al menos me sirve para saber a qué se refieren exactamente con eso del "eslabón perdido"
¿pero este hombre ligará realmente?!

Diego dijo...

¡¡Pero que personaje taaaaaaaan triste!! jajajajjaaja que penita, de verdad.
Que además el tío tiene los huevos de calificar sus respuestas como ingeniosas!!! ay.... jajaja

Y lo peor son los comentarios de apoyo que recibe! Menos mal que alguien (supongo que tú, jaja) le aclara las cosas, porque el pobre va confundidísimo por la vida...

Jack The RIpper dijo...

Hola

Soy el tío repugnante y triste sin vida propia, xD.

Seguid por la red, insultando a personas que no conocéis, tan patéticas como yo


Un Abrazo

sti dijo...

Vaya, era verdad el rumor. Cuando se te menciona, apareces.
¿Si yo te digo "ven" lo dejas todo, bombón?

loqueandopensando dijo...

Querida Esti...
Tu blog no es que me guste es que me fascina, y además eres la mejor, lo sé porque lo sé... vamos mas que nada porque te conozco bastante y además porque lo pensaba desde el princiiiipio principio cuando casi ni te conocía. En fin, que solo quería comunicarme que acabo de abrirme una cervecita y me dispongo a pasarme un rato largo riendome ante mi portátil con tus letras, tus opiniones, ocurrencias, dibujos, fotos y demás, y ademas te voy a utilizar de blog-puente que sé que te encanta jejeje.
Un plan estupendo de viernes por la noche, unas risas y a dormir. Besos guapa, mi nombre empieza por V y termina por IC. Etxeberría.

nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sti dijo...

yo sí que te etxeberria, cosa más guapa de La Latina.

loqueandopensando dijo...

No puedo paraaaaarrrrr, por dios que mi vecino apague el modem y me impida seguir pirateándole... mE HE QUEDADO ATRAPADA en tu blog sti, y era mi última cerveza (con la risa ya la he meado toda, claro) yo si que estoy atónica, solo me faltan las tena lady porque me da miedo tener pérdidas. Que buen rato. Eres la mas lista, la mas creativa y la mas original...Besos

GAB dijo...

Oye, me parece total.Es más,totalísimo vamos.Ten cuidado Sti, porque el susodicho mozalbete te ha pillado que escribes en su blog con diferentes nombres.Es que es una máquina identificando Ips de diferentes comunidades autónomas.No dejes de pasarte por allí a pasar un rato entretenido.

sti dijo...

siempre firmo igual gab. Besos¡

JM dijo...

Sí, sí, si lo sabemos... el tema es que el buen muchacho estaba convencido de que yo también era tú. Y de que yo (y tú) era una feminista nosequé. Mi masculinidad en un pozo... Pero al menos me dio tema para reírme un rato.

Besos y feliz año!

sti dijo...

Ah, coño, que era ironía. Siempre me quedo en la superficie, como un flotador.
Besos a los dos y feliz año¡