lunes, 18 de febrero de 2008

¿Tomará carne o pescado, señorita?

(Mamá, querida, me he equivocado de planeta)

Hemos llegado al fondo del agujero, hemos metido la nariz en el sorete, y ya no hay ningún remedio: tenemos los pulmones encharcados de mierda. "La gran duda de Tila Tequila" es la última parada del tren. Bájense todos.


Tila Tequila es una pobre bisexual exótica que se siente muy desgraciada: no encuentra al amor de su vida. Un caso único en la Tierra, ¿no creen? Pues bien, la MTV le ha creado su propio reality. La van a encerrar en una casa con 16 lesbianas macizas y 16 heterosexuales musculados, para que decida si prefiere carne o pescado.

La MTV, ahora convertida en ONG, se presenta así como la quintaesencia del altruismo. La pregunta que queda en el aire es: ¿Si Tila Tequila fuera una señorita de metro y medio, 120 kilos, con verruga en la nariz y joroba incipiente, le ayudarían también a encontrar el amor? ¿Le pondrían a 32 individuos Alfa para que eligiera?

Comprenderán que no pienso verlo, Tila Tequila y su miserable problema de todo a 100 me la traen al fresco. A menos que aquello acabe en una multiorgía salvaje, una fiesta explícita de tomadame que amenice mis solitarias noches de invierno... Entonces, ya veremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que me temo que, al final, la Tila Tequila será una transexual sin operar del todo, para ya rizar el rizo del morbo fácil.

Es que he visto globos aerostáticos más naturales que las tetas de la señorita Tequila...

Joserra dijo...

Y lo de ¿Tila Tequila? ¿es bipolar? Es decir, ¿a ratos será más tila y a otros tequila?

Iraultza dijo...

Y ni con la orgiástica compulsión del tomadame creo que conseguirían hacerlo interesante...ufff, qué pereza da todo esto.

Anónimo dijo...

Ojalá esta sea la ultima parada del tren, pero tengo la sensación de que si la salud no nos traiciona en los tantos años de vida que nos quedan veremos cosas mucho más patéticas y pensaremos "que buenos tiempos los de Tila Tequila"