miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Eres vasca? Adiós

De casta le viene al galgo.

Algunos me llaman borde porque no me llevo bien con los deconocidos, porque no comprendo el concepto "ligar" (en mi mundo, eso es algo que pasa, no que se hace), porque salgo corriendo sin poner excusas cuando se me acercan en un bar, porque no me ando con rodeos con la verborrea anónima. Pero ¿qué le voy a hacer, si yo nací en el Cantábrico?





Ahora, los vascos se han cansado de tener que escalar un ocho mil para poder mojar. Normal. No es gratuito eso que dicen de que en Euskadi follar no es un pecado, es un milagro: allí no se usa mucho eso relacionarse fuera de tu círculo habitual. Así que los célibes forzosos se han puesto de acuerdo y se van a lanzar a la calle, a reivindicar sexo. Lo que no me queda muy claro es a qué puerta irán a manifestarse exactamente: ¿Irán de balcón en balcón, como una versión lasciva de la tuna? ¿Irá también alguna mujer para reivindicar el uso (compartido) de sus orificios? ¿Acabará en bacanal, o acabará en bukakke? ¿O más bien en un par de zuritos en la parte vieja, con una risita torpe por hasta luego?

Suerte en vuestro empeño, amiguitos. No tengo mucha fe: si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos. Pero suerte, de todas formas.

11 comentarios:

RALZ dijo...

Yo creo que cada uno es como es independientemente del lugar de donde proceda.. no?

sti dijo...

Entonces, la palabra "idiosincrasia" no significa nada para ti, ¿no?

Joserra dijo...

Yo creo que hay ciertos rasgos del carácter marcados por el lugar de procedencia, no sé, la cultura, las costumbres...

RALZ dijo...

...la idiosicrasia no es innata, se adquiere en sociedad, pero nuestro carácter propio se mantiene "o debe mantenerse" para diferenciarnos del resto, aunque pertenezcamos al mismo grupo social.
Ay que cosas me haces decir Sti! jajaja

RALZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Hay un poco de mito en esto, me parece a mí. Se liga más o menos lo mismo que en el resto del Estado.

Clarín dijo...

Qué recelo a decir España en lugar de Estado. Sospechoso.

Mau dijo...

Tú si que eres sospechoso... Y así nos va!!

Gab dijo...

Madre mía, "Aquí no hay quien pille" es el lema de la manifestación....como lo pillara Antena 3 se montaban una serie en un santiamén.
Besos

Jgts dijo...

Superafavor de "es algo que pasa, no que se hace".

Rafa dijo...

Clarín, no la has pillado.