martes, 19 de febrero de 2008

¿Qué onda?


Me preocupa seriamente vivir rodeada de ondas wifi, ondas de teléfono móvil, de bluetooth, ondas hertzianas, microondas, premios ondas, anacondas, rondas, sondas, fondas redondas, y todas las ondas en general. Hay días en que casi las veo volar por el aire, cruzarse, chocarse, saludarse, hacer planes juntas y dar cócteles de bienvenida a las recién llegadas. Y me mareo.
Vamos a morir todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, morir, lo que es morir, vamos a morir todos. Deberías aclarar que vamos a morir con el cerebro refrito y chamuscado.

Unknown dijo...

sin duda ace tiene razón...

yo iba a decir que es una suerte que las ondas sean invisibles, que si no nos volveríamos locos.

en una ocasión me mostraron una foto satélite en la que se veían las ondas de la Tierra, y era como una segunda atmósfera de color naranja terrorífico.

david dijo...

Yo también me preocupé una vez, un ratito, por el tema. Luego me acordé de que existe una cosa que se llama campo electromagnético, que es bastante más potente y que siempre ha estado ahí, y me despreocupé.

Las únicas ondas a las que debes temer son las del microondas, así que cuidándote muy mucho de no dejar dentro ninguna extremidad o cabeza o mascota, estarás a salvo. Palabra de Gauss.