martes, 19 de febrero de 2008

La nariz y sus verdades

Algunas cosas son verdad, y no lo parecen. Otras, no lo son, y lo parecen. Pero lo que es indiscutible a todas luces es que los tíos con nariz grande son sexys. Esto es así y punto.
No importa que sean guapos o feos. De hecho, los feos con nariz grande son más sexys que los guapos con nariz grande.
Otra cosa que es inopinable es que los hombres con nariz pequeña no deberían usar gafas, porque es un desafío demasiado osado a la gravedad. Esto también es así, y punto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dejaste claro que esto "es así y punto" lo único que me queda por hacer es avalar la teoría. Una sola cosa agrego, las mujeres somos tontas, porque lo no muy agraciado en los hombres para nosotras es "exótico, interesante, sexy etc.." pero para ellos lo no muy agraciado en nosotras es simplemente feo. Y punto.

Beso!

Anónimo dijo...

¡Que guay! ¡Porque yo soy todo nariz! xD

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la nariz grande y no soy sexy... y en cuanto a lo que dice ROMI, no estoy de acuerdo: a los tíos tb nos gustan las tías con manos grandes o nariz grande o pequeños defectos que dan personalidad. A las que no les gustan las mujeres así es a las propias mujeres, sobre todo si ese defectillo lo tiene una misma.

david dijo...

Sti, desde la emoción y el sentimiento: Gracias, de corazón. Leerte suena menos forzado y menos quiennoseconsuelaesporquenoquiere que el recurso clásico que nos quedaba de pensar "es que va en proporción con el rabo", teoría esta que sólo defendemos los narizones.

Eso sí, la última foto... ¡alma de cántaro, que los hay que te leemos desayunando! Me has chafado la mañana con esa última foto...

Anónimo dijo...

Aunque quizás estoy de acuerdo con la teoría del tamaño de las narices (de hecho, una nariz supuestamente "fea" aporta un plus de personalidad al rostro), igual no estoy de acuerdo con los ejemplos propuestos...

Para mí el feo irresistible con nariz enorme por excelencia es Adrian Brody!

Joserra dijo...

Mi nariz me la hecho grande por mí mismo así que se puede decir que me he hecho sexy a mi mismo, jajaj

Anónimo dijo...

Mmm acabo de descubrir que soi un tio sexy jajaja

Anónimo dijo...

Yo igual