jueves, 22 de noviembre de 2007

Sexo15


Me quedo a cuadritos con el documental sobre el sexo en la adolescencia que están poniendo en Antena3. Sí que han cambiado las cosas, sí.
Estoy haciendo esfuerzos para elegir bien las palabras y no parecer una puritana, porque una es muy liberal y demás tópicos. Pero es que oigo a chicos de 15 años a los que se les llena la boca diciendo "yo tengo novia, y ahora lo hago con amor, pero a veces te apetece sexo salvaje" y me quedo como un clavo. ¿Con 15 años ya saben de verdad distinguir (ejecutar) un buen polvo salvaje? Yo pensaba que a esa edad estaban aprendiendo a no correrse durante los primeros 15 segundos.
Qué tonta.
Y ese otro chico que, hablando de perservativos, ha dicho: "Yo no, yo me corrí dentro, como un campeón", mientras sus amigos se descojonaban y le aplaudían. Éste me ha hecho pensar que, a lo mejor, no ando yo tan equivocada en mi teoría de los 15 segundos.
Pero mi favorito ha sido otro, un chavalín que me ha parecido encantador, porque ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja: "Mi novia tuvo retrasos y le dije que si no abortaba le cortaba la tripa, y se fue con su madre al hospital pa abortar". Tu suegra debe de adorarte, majete. Cuando cumplas 18, llámame. Te espero ansiosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También ha habido joyitas como esta chica que ha dicho algo así como que "no pasa nada si te quedas embarazada, siempre hay cosas como el aborto". Hale, como si abortar fuera plato de gusto...

No creo que sea puritanismo, pero supongo que el sexo es una cosa lo suficientemente importante como para practicarlo con cierta responsabilidad y madurez.

Anónimo dijo...

Estoy a cuadros,las nuevas generaciones a mí es que me parecen comoq ue tienen algo roto en la cabeza.ES un poco bestia, pero creo que algo de eso hay.Aunque cuando salí del cole de las monjitas para empezar el instituto me quedé igualmente a cuadros al ver a los de mi "generación" y sus conocimientos sexuales.Probablemente yo es que siempre he sido pava y punto..
Besos!