jueves, 1 de noviembre de 2007

La MAgiA DeL CiNe


Ayer había un tipo comiendo pipas en el cine. Sí. Han leído bien: PIPAS. Cada 7 segundos aproximadamente, se oía un cris-cras nítido Dolby Stereo que desconcentraba a un budista. Lo peor de los sonidos rítmicos es que no molestan sólo cuando suenan, sino que, mientras no están sonando, uno está esperando que vuelvan a sonar.
También había una parejita de enamorados en primera fase: no podían parar de comentarlo todo. Habían quedado para ir al cine, cuando es evidente que tenían que haberse ido a un bar a ponerse ciegos a cañas y luego irse a casa de uno de los dos a recorrerse.
Luego estaba la parejita mixta de amigos, que se ve que trabajaban en esto del cine, y que sin embargo no lo respetaban. Gracias a ellos, tuvimos el clásico momento "caramelo que nunca se desenvuelve", el otro clásico "acceso de asma", y el tercer clásico "ataque incontrolado de risa" en el momento más tenso de la película.
A este maravilloso elenco con el que nos tocó compartir la MágicaExperienciaDelCine, hay que añadir el olor a tubería nauseabunda que había en la sala. Sí. La última sesión de los Ideal es lo que tiene: que apesta al pis de todos los que se han desahogado en el baño. El que pensó que era superpráctico colocar el aseo EN la sala, se olvidó de que la mayoría de los tíos no tiran de la bomba.
Y ahora sí, ahora me pueden preguntar: "¿Te gustó El Orfanato?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ir al cine es toda uan experiencia tridimensional!

Ni en los cines de VOS, donde se supone que el público es culto, uno se libra del show.

¡Y todo por el módico precio de 6´90 euros!

A mí no me extraña que la gente prefiera descargarse las pelis GRATIS y verlas en su TV...

Anónimo dijo...

Y bien, ¿te gustó "El Orfanato"?

(IDEAL: 7€ por mierda de servicio

KINEPOLIS: 5€ por servicio casi inmejorable)

sti dijo...

kinepolis lejos. Pereza.