martes, 6 de noviembre de 2007

¿Se imaginan... ?

Dicen que cuando te pitan los oídos es porque están habando de ti. Si es el derecho, hablan bien. Si es el izquierdo, mal. ¿Se lo creen?



ÓRGANO DETECTOR DE CRÍTICAS A LARGA DISTANCIA


Hace un tiempito, mi novio de entonces salió a cenar con unos amigos. Yo me quedé en casa. De repente, me empezó a pitar el oído derecho. Le mandé un sms "¿Estáis hablando de mí?". Me llamó en el acto, asustado: "¿Cómo lo sabes?".
No digo que me crea a pies juntillas estas cosas como de mercadillo, pero un poco sí que me inquietan las coincidencias. Y las he tenido, se lo prometo. Aunque también es verdad que, si se pone una a creerse todas estas supersticiones, puede quedarse petrificada en el sofá echando raíces.
Una de mis favoritas es la que dice que, si te encuentras un hilo suelto colgando de la ropa, pronto firmarás un contrato. Entonces, los sastres deben de pasarse el día firmándolos.
FÁBRICA DE CONTRATOS


O esa otra que dice que, si estornudas dos veces, alguien habla bien de ti; pero si son tres veces, entonces, hablan mal. ¿Esto se anula cuando estás resfriado?
O la de que si te pica una teta cuando estás con alguien, es porque esa persona te desea. A mí me pica cuando la que lo desea soy yo.

ÓRGANO DETECTOR DEL DESEO AJENO

O cuando se te caen la cosas de las manos, es porque hay alguien pensando en ti. Si esto es verdad, significa que soy super importante.
¿Se imaginan que la vida fuera tan sencilla, que viniera con un manual de pistas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sabía lo de los oidos... :-)

A mí se me caen muchas cosas de las manos, así que yo también debo de ser muy importante!

Anónimo dijo...

Sólo enviar un saludo de un desconocido (aunque no te gusten los desconocidos).
Tus comentarios. Me gustan.
Ciao

sti dijo...

Muchas gracias, desconocido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero bueno, si yo no tenía ni idea de todas esas supersticiones.En serio, sólo conocía la del pitido de oídos y no distinguía entre pitido bueno y malo.La de la teta me parece total, en serio.Lo bueno es que cuando hable con alguien y me empiece a reir sin más ya sabrán dónde me pica.

Besitos

Iraultza dijo...

Pues no estaría nada mal que hubiese algún pequeño manualcillo de pistas no, ayudaría en según qué casos la verdad. Y sobre lo de caerse cosas de las manos, si, me veo más bien como puto patoso que como importante, pero bueno, tu explicación tiene más glamour.