domingo, 21 de octubre de 2007

Hoy en "Frases de la calle que le regalo al mundo" presentamos:

"Esta noche no pienso ligar.
Además, tengo el chocho como un felpudo".



Frase recogida en el cuarto de baño del bar La Fábrica de Pan, el 21 de octubre de 2007 a las 01:15 horas. La autora se pintaba los labios delante del espejo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, qué buenísima.Si es que en un baño uno nunca sabe qué clase de seres puede encontrar.

A mí me sorprendió un mendigo un día (¿por cierto, se sabe algo de "Michael"?)con un hermoso cartel en el que se leía : "Te regalo mi poesía" mientras, él , de viva voz decía estos versos a uno que pasaba por la calle "Me cagüen tu puta madre,cabrón..y un largo etc".Por algo estarían inspirados seguro..

sti dijo...

No sabemos nada de Michael. :(

Iraultza dijo...

Otra que pensaba lo mismo que esa, pero que decidió que era día para ligar, se la debió encontrar un amigo mío, así pasó luego, que el otro soltó una frase parecida...pero irreproducible.

Iraultza dijo...

Por cierto, la escena que has elegido de "Todo es mentira" es de lo mejor que hay, lo he visto quinientas veces, y cuando lo he puesto al verlo en tu blog, me he vuelto a reir de nuevo.

sti dijo...

He gastado la cinta de video de Todo es mentira de tantas veces como la he visto (sí, has leído bien: cinta de video). Tiene unos diálogos brutales y no entiendo por qué Coque Malla no trabaja más como actor...

Iraultza dijo...

Habrá decidido suicidarse con pisto manchego.

sti dijo...

O se habrá ido a Cuenca.

Iraultza dijo...

A comprar patucos de los Rolling