domingo, 7 de octubre de 2007

cuartoYmitad de Rigor

La periodista le pregunta a la actriz: "¿Tienes pareja?". La actriz duda, pero por fin, responde que no. La periodista repregunta: "¿O sea, que tu corazón está solo?". La actriz, sorprendida, responde: "No, no me siento sola. Tengo muy buenos amigos, nunca me siento sola".

La entrevista continúa por otros derroteros, pero después la periodista insiste: "Entonces, tu corazón está solo". La actriz, ya un poco molesta, mantiene la calma: "Que no, que no me siento sola, que estoy muy bien, que no echo de menos una pareja ahora mismo".

Cuando parece que la entrevista ya ha acabado, la periodista vuelve al acecho: "¿Se podría decir que tu corazón está solo, entonces?". La actriz, que es muy educada, coge aire y responde por última vez: "NO está solo. Está estupendamente."

Cuando se publica esta entrevista, y créanme que no les miento, el titular es:

FULANITA PÉREZ: "Mi corazón está solo"

12 comentarios:

Joserra dijo...

¿Para qué revista era la entrevista?

Iraultza dijo...

Para la siguiente, Fulanita Pérez espero que le meta el micro por el culo, al menos el titular será: "Sodomizada por un corazón solitario".

Anónimo dijo...

Jajaja, esto me recuerda lo que dijo nosequien (no me acuerdo) al explicar que no le gustaban las entrevistas porque era como someterse a una sesión de psicólogo sin necesidad.

Y no es solo que el periodista titule lo que le dé la gana, sino que... ¿a que viene insistir tanto sobre el tema? Vamos, es que ni un amigo preguntaría tanto...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amaury Grapes dijo...

Y seguro que la periodista no sería Lidia Lozano, no? esa gran comunicadora que siempre, siempre verifica sus noticias, jijijijijij

Besos

Joserra dijo...

Preguntaba por la revista en cuestion para poder exigir mayor o menor rigor en consecuencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sti dijo...

Joder, Joserra, habría que exigir el mismo rigor a cualquier revista que se publique, ¿o qué? ¿O es que algunas revistas están exentas y yo no me había enterado?

Joserra dijo...

sí, habría que exigirlo pero en el mundo real...

Anónimo dijo...

Lecturas, era, creo. O alguna prima de su pueblo.

Anónimo dijo...

Por eso me cae tan bien Fernando Fernán-Gómez.

¡A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

Hay que entenderlo si es que a los periodistas no se les deja desarrollar su creatividad todo lo que quisieran.Estaría escribiendo un cuento o algo.