miércoles, 24 de octubre de 2007

bicicl-ETA


"Y yo, que soy de los malos,
quisiera volverme bueno
pero tú tienes el miedo"
El Bicho


Sí, voy en bici. En Madrid, sí. ¿Y no te da miedo que te atropellen? Pues mire usted, no. No me da. Los que tienen miedo son los demás.

Yo voy muy despacio, por la acera, porque aún valoro mi pequeña vida de 1`65 m. Voy con 4 ojos: con los míos y con otros dos que me dejó mi abuelo en herencia. Así que no entiendo por qué algunas personas me miran con terror cuando me ven acercarme a 3 km/h. He visto a gente con sobresaltos tipo CielosUnTerroristaArmadoVieneHaciaMí, cuando yo aún estaba a diez metros de distancia.
Hoy he salido a hacer recados. Con la bici, sí. Y he decidido llevar la cuenta: en media hora, he pedido perdón a 17 peatones. Sólo uno de esos 17 perdones tenía razón de ser, me había despistado. El resto, pura reacción a caras de terror injustificadas.
Señores, ¿no es evidente que tengo menos peligro que un caniche al trote?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tampoco es para asustarse,vamo a no ser que hagas como esos bicicleteros que vienen de frente cambian de rumbo en el último segundo para mosquear..que también debe molar.No digo yo que no.

Sti: ¿has visto lo que quieren hacerle a los cortos?
http://www.indignados.org/

Besitos!!!

sti dijo...

Sí, como para no enterarse... Muy fuerte el asunto. Algunos de los cortos suelen ser mejores que muchos de los largos. Por si teníamos dudas, ahora ya está claro qué prima en todo esto.
Aún así, ¿sabes que te digo? Que tampoco me parece una gran pérdida. Pero a nadie le gusta que excluyan del pastel, aunque el pastel sea una mugre.

Anónimo dijo...

Bueno, es que en Madrid la gente no está nada acostumbrada a las bicicletas.

Y la verdad, no sé si es mejor ir en bici por la calle o por las aceras (porque hay aceras que están tan llenas de gente que son intransitables)

Anónimo dijo...

Huy, no sabía yo lo de los cortos. De todas formas, los cortometrajes nominados al Goya nunca solían ser los más destacados de la temporada, así que mira, igual hasta es un honor no ser nominado a ese mamoneo...

Joserra dijo...

Hombre, no sé, a mi lo de ir en bicicleta por la acera... pues no sé, habría que pedirle a gallardón carriles bici, pero carriles bici de verdad, no testimoniales.

Anónimo dijo...

jeje, es cierto. A mí como del pastel-mugre me toca poco igualmente...de cualquier manera anda que no molarían unos Goya solamente de cortometrajes, con un jurado que se vea los cortos y con Garci encerrado en una burbuja de cristal en el escenario(como en la peli de John Travolta).Así, todos los galardonados tendrían el privilegio de hacerle alguna "cucamona".