lunes, 3 de septiembre de 2007

SuperFan 2007


Hoy, Supermodelo2007.

Sí, lo veo. Lo voy a ver. Y me voy a echar unas risas. Todas las que pueda. No me pararé a hacer valoraciones: ni morales, ni de contenido, ni nada. Me limitaré a hincharme a comer y a descojonarme.

Este año, todavía, el equipo técnico sigue siendo de prácticas. No me jodas, no he visto tantas meteduras de pata ni en la gala de los Premios Kino de la Universidad de Navarra. Los de sonido son sordos, el equipo de realización es de la ONCE, y J. Mascó hace más pausas que un mimo (por Dios que alguien le quite el teleprompter a esta mujer y le explique urgentemente que no hace falta representar los puntos y las comas). Pero yo no haré valoraciones. No.

Sólo he venido a hablar de Cristina, la profesora de estilismo, ahora ascendida a directora de la Academia. No voy a negar lo evidente. La veo por la tele, desde mi humilde sofá de la vida real, y me parece una freaki de las de carné. Esos modelismos imposibles, esa fusta como de Toys"R"Us, los andares. Todo. Todo conduce al error.

Cristina, además de estilista, es actriz. La conocí en un curso de interpretación hace años y me conquistó desde el segundo uno. Es excéntrica, sí, y también inteligente, abierta y cariñosa. De esas personas a las que te pegas, porque sabes que con ella tienes las risas aseguradas. Y me dio los mejores consejos de sexo que he recibido en mi vida, ¿qué quieren que les diga?

Superfan.

Y por supuesto, antes de despedir este post, el más trascendental que he escrito en mis años, TENGO que mencionar a LaConcursante: Raquel. Fea, porque es fea. Redicha, porque lo es. Afectada. Cursi. Un circo. Pero, como hoy la cosa va de NoTengamosPrejuiciosConLoQueVeamosPorLaTele, quiero pensar que la pobre sólo se está equivocando. Mucho, eso sí. Y casi casi todo el rato.

10 comentarios:

Tita dijo...

Pues mira tú por donde yo me declaro fan de tu blog niña. Hace algún tiempo que disfruto con tus pensamientos en forma de letras, que joder, cómo me reconfortas a veces y diviertes otras tantas.

Hoy lo digo en alto, superfan.

Besos

Amaury Grapes dijo...

Toda la razón, en todo, pero en especial con lo de Raquel, es fea. Pero no fea de las de "es un poco feucha", no, es de las de "PERO SI ES QUE ES FEA DE COJONES"

Anónimo dijo...

Bueno bueno no se había mandado el primer comentario e iba a pasar de repetirlo, pero acabo de ver a la mujer esta con una especia de braguita roja encima de un body negro, y he tenido que volver a entrar...

jajajajja yo estoy a medio camino entre ser fan y odiarla a muerte, porque a veces me cuesta muy mucho soportarla...

(ahora con un collar hecho con cabezas de cucharas... no tiene fin, jajaja)

sti dijo...

Tita: Muchas gracias. Qué gusto, hija.
Amaury: Puede ser verdad que Raquel siga en el concurso? Puede ser? Esa tía es carne de la Isla de los Famosos. Y si no, al tiempo.
Diego: Yo no me he enterado de NADA de la conversación en la que Cristina llevaba cucharas en el collar. Imposible concentrarme.

Anónimo dijo...

Si eso pensaba yo, que cómo podían estar las otras llorando teniendo a esa mujer y a sus cucharas enfrente, ¡yo no habría podido contener la risa!

Anónimo dijo...

Si es que Supermodelo es de lo mejor que ponen por la tele: pocos programas aseguran tres horas de risas y momentos surrealistas, jajajaja

Anónimo dijo...

Superfan yo de tu blog. Y desde bien lejos eh...Besos grandes.

Joserra dijo...

Yo la verdad es que el papel televisivo que se ha creado la Cristina pues como que me cuesta, no se...

Anónimo dijo...

Para echarse unas risas los programas de humor no tienen tan buen guión(por lo menos no tan surrealista).Aunque yo no sé que es peor de todo el conjunto,si Vicky Martín Berrocal haciéndose la mujer fatal o los efectos de sonido que parece que tienen a un gorila jugando con las teclas.Aunque también Judith Mascó tiene la expresividad facial y verbal de un berberecho.Un zoo si añadimos a la niña friki esa, que no puede ser más friki.Claro, con la de "ponte el cinturón" el listón está muy alto este año.

PD:¿Te ha dado consejos sexuales?¡Qué fuerte! Es maternal hasta para eso...jeje. STI comparte tu sabiduríaaa

Muchos besitos

laeme dijo...

A mi cristina me da dentera y no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza hablando de estilismo y sacando esos modelitos imposibles. Con el papel de tia borde creo que se pasa un poco, en general todos porque Valerio también está sobreactuado. Con todo me gusta verlo... ¡Que le voy a hacer si me gusta lo que no me gusta!

La semana que viene quedaré con una amiga a verlo, es más divertido.