jueves, 12 de julio de 2007

LOS 50 ERRORES DE ELLAS EN LA CAMA



En un interesante artículo del diario 20Minutos encontré esta lista absurda extraída de una encuesta, que demuestra lo lejos que estamos de entendernos hombres y mujeres. A continuación transcribo el texto tal cual. En rojo, añado mi opinión al respecto.


1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos. Las mujeres no nos hacemos de rogar como estrategia. Resulta que tenemos dudas. ¿No habéis pensado que a lo mejor NO queremos sexo con vosotros?
2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos. A veces apetece dejarse hacer, ¿qué quieres que te diga?
3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta. Algunos tíos no te dejan tener iniciativa, te mueven como si fueras una muñeca de trapo.
4- Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo. Es verdad... ¿en qué estaría yo pensando? Es mucho mejor comerte tus propios pelos y que se enreden con su polla.
5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo. Yo pensaba que les gustaba, qué tonta.
6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'. Algunas "cositas" no tienen sitio para manos y boca. No hay recorrido suficiente.
7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control. Cierto. No hay nada como la espontaneidad.
8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico. No es por complejo de puta, es por complejo de gorda. Y porque muchas odian que los tíos las miren fijamente mientras follan.
9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan. Pragmatismo puro. Cuando no te corres y te aburres, lo mejor es fingir y acabar cuanto antes.
10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado. Creo que todas estamos al tanto.
11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría. A la mayoría de tías que conozco no les fascina que les practiquen el sexo oral.
12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando. Tú no, ¿verdad? Sólo él.
13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas. Cierto.
14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés". Déjame pensar... ¿A lo mejor es que el polvo está siendo una basura?
15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más. No sabía que el pudor era monopolio de las mujeres.
16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale. ¿La palabra confianza no os suena mucho, no?
17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente. ¿Perdón? Defina un poco.
18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo. ¿Su ano es terreno vedado, pero el nuestro es dominio público? Acabáramos.
19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios. Insisto: las mujeres también tenemos dudas.
20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Cierto. Decirlo es de mala anfitriona. Limítate a pensarlo.
21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas. ¿Pero alguien hace eso en serio?
22- No tocarle: a él también le gustan las caricias. Seguro que hay muchas más mujeres que hombres que se quejan de eso.
23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba. Jajajaja. Sin comentarios.
24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa. Es cierto. Mucho mejor decirle ¿ya está dentro?
25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma. Nuestras tetas tampoco
26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa. Déjame pensar... ¿A lo mejor es que el polvo está siendo una basura? (BIS)
27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él. ¿Cóoomo?
28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después. Yo diría que no le ha gustado mucho el polvo a esa chica. Ahí te dejo, pensando.
29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido. Si hay que poner una toalla, es mejor montárselo en otro sitio.
30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate. ¿Pero de qué mujeres están hablando en esta encuesta? ¿De novicias mancas?
31- No decirle cosas bonitas: dicen que "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" y que ellos también tienen "su corazoncito". Es un tópico, sí, que las mujeres son mucho más insensibles que los hombres.
32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás. Ellos nunca lo harían, ¿verdad?
33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece. Vienbenido al club.
34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy. En cambio a ellos les quedan tan tan bien...
35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable. Sin comentarios. (Ellos hinchan el globo y luego miran para otro lado).
36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja. Mejor hacer como los japoneses, castigar con sexo 24 horas. Hará lo que le pidas
37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte. Siempre hay que decir Tienes la mejor polla del mundo. No te cuesta nada, mujer.
38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo. Es que a nosostras nos ENCANTA que nos pille un polvo desprevenido con alguien nuevo sin estar depiladas. No nos privéis de eso, por favor.
39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes. Mejor se lo haces encima, como en Pepi, Luci y Bom.
40- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma. Es muy típico, sí. Yo lo hago siempre.
41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera. Vaya por Dios. Yo que tenía cosquillas porque pensaba que les gustaba...
42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados. Porque los slips ésos como del DIA % Autoservicio Descuento que llevan algunos a nosotras nos ponen mucho mucho.
43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso. Me parece una chorrada.
44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos. Si tomas la píldora, también la pagáis entre los dos. Y si es un polvo esporádico, le cobras el tanto por ciento que ha utilizado.
45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno. Los pezones son un mundo.
46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas. Esto lo han dicho los que se enrollan sólo con vírgenes asustadas, me imagino.
47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando. Cierto. Y a ver si te lo hace bien.
48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Hacemos lo que podemos.
49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo. Qué chorrada.
50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes. No lo sabes, pero mejor no lo preguntes.

9 comentarios:

Iraultza dijo...

Brillante Sti, brillante (me he reído, algunos comentarios son de enmarcar, que lo sepas).

Anónimo dijo...

Me pregunto quien habrá escrito esto... ¿hombre o mujer?

Por lo demás, creo que practicamente todos estos "errores" los cometen también los hombres. Bueno, el 10 no es un error en algunos casos, jijiji.

Hmmm, sobre el 21... Si se hace sin brusquedad, es inevitable hacer algo con las manos.

Eso sí, no estoy nada de acuerdo con lo de "un poco de cariño postcoital es suficiente". El cariño postcoital es imprescindible! (y el precoital, me encanta abrazar)

Anónimo dijo...

Me resultaría mucho más util saber los 50 errores de ellos en la cama. Los de ellas ya me los sé.

Anónimo dijo...

Magistral. Mis profundas felicitaciones, un post que quedará en el recuerdo de todos aquellos que te leemos...
Beso gigante

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAA!! ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUUUUUCHO TIEMPO!!!!!!! LO DE LA MALA ANFITRIONA Y LO DE 'AHI TE DEJO, PENSANDO' ME HA HECHO CARCAJEARME A SOLAS
Siento tentación de cortar y pegar y enviarlo en cadena a todos mis contactos... me limitaré a recomendar este sitio. Cuánto ingenio, madre mía...

Anónimo dijo...

jajajjaaj, muy bueno! Tus artículos se superan cada día y con la música mucho mejor :)

Joserra dijo...

Yo no sé nada de todo esto... :(

Joserra dijo...

Claro, que ahora que lo pienso quizá todo el cariño que estoy repartiendo en mi vida sea cariño pre coital. Es un punto de vista :)

Anónimo dijo...

jajaja,me a encantado!nose kien a sido la mujer k a dfendido nuestros "errores" xo a estado mu bien!se lo a currao