lunes, 12 de enero de 2009

TODOS CONTRA JUAN


El tipo del centro de llama Juan. Es actor, o eso dice él. Hace 15 años, pegó el pelotazo con una serie adolescente, pero nunca más ha vuelto a trabajar como actor. Vive en una nube color de rosa, en la que aún sigue siendo una estrella de la tele, un ídolo de masas indiscutible. La cruda realidad es que no lo conoce ni su abuela, que aún vive con sus padres, y que gana cuatro perras dando clases de teatro a un grupo de niños en un club social de barrio. Está calvo, fofo y no tiene talento. Su vida es una sucesión de situaciones tan incómodas, que a veces hay que taparse los ojos para no mirar.



Vale, esto es una serie. De hecho, es LaSerie que ocupa el 75% de mi tiempo libre desde hace unos días. El caso es que ayer, charlando con mis amigas sobre esto, una de ellas me dijo que conocía a un tipo exactamente igual a Juan. Yo pensé imposible. Pero entonces me lo contó.

Un cliente del bar donde ella trabaja fue un niño-actor muy conocido. Era un niño rubito precioso que hizo de ángel en una película mítica. Era un chavalín de unos 6 años al que, de repente, le crecían unas pelotitas en la espalda, que después acababan por convertirse en alas. Pues bien, se ve que hoy por hoy este muchacho, del que poco más se supo después de que le creciera vello púbico, se presenta a sí mismo con el nombre del personaje del ángel. Ojo. Han pasado ya 30 años desde aquello. A mí me da cosita, ¿a ustedes no?

16 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Toby!! joer, que listo soy, jajajajajaj, y lo he adivinao sin pistas, eh?? jajajajj.

Pues sí, da mucha pena, la verdad!! Pero supongo que esto no solo le pasa a gente que en algún momento fue "alguien", yo conozco mogollón de casos así en gente de la calle...

Besos

*V* dijo...

Hostia! yo vi esa peli! y me marco ahora que recuerdo...
Y él...pobre...

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/name/nm0306286/

Anónimo dijo...

Anda que cómo sois, eh! No quería mencionar nombres por si el pobre muchacho se buscaba a sí mismo en google.

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de la película esa del ángel! Supongo que en realidad sería una ñoñez de peli, pero yo era muy pequeño, y me aterrorizó terriblemente la posibilidad de que a alguien le salieran alas así... y cuando le operan para quitárselas... y va y le vuelven a salir... ¡¡Menuda pesadilla!!

(Así que no era todos contra Juan Camus, jejeje)

Anónimo dijo...

Qué guay es imdb que te explica la fecha de estreno de Tobi... en Hungría.
Esti, me encanta la serie ésta...
V.

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/11/01/lolo-garcaaa

sti dijo...

Ya lo había visto, anónimo. Fuerte, eh?

Anónimo dijo...

Fuerte no : Fuertíííísimo

Un beso, Sti

ace76 dijo...

Y al final el niño se iba volando con los pájaros, menuda peli tan desasosegante...

sti dijo...

A mí me marcó mucho. Pero más me ha marcado ver que uno de los protas -casi irreconocible por aquello de que el tiempo no pasa en balde- fue profesor mío de interpretación. Por poco salgo YO volando con los pájaros al verlo en YouTube.

david dijo...

Joder, hacía siglos que no recordaba esa peli. De hecho había olvidado esa peli, pero al recordarla me están viniendo unas imágenes la mar de chugas, yo creo que tengo un trauma ahí, ¿eh?

Diooos. La de porno que voy a tener que ver para volver a sepultar esa cosa en la papelera de reciclaje del cerebro, brrr.

sti dijo...

David, cuántos tiempos!
Yo definitvamente también tengo un trauma con esa peli. Durante años me acojonó la idea de que me salieran pelotitas a mí también, igual que a MCE79, igual que a todos los de nuestra generación. Me parece que deberíamos poner una denuncia conjunta todos, que nos paguen la terapia. Y no lo digo en broma, porque es algo muy serio. Son imágenes que hemos guardado en nuestros subconscientes, sin darnos cuenta ni de coña, que nos han atormentado durante años. Si te fijas, en cuanto hemos descubierto la fuente ¡zas! a todos se nos ha removido algo profundo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oye, tiene buena pinta. te la bajas o se puede ver en youtube?
me encanta gastón pauls!
un besazo wapa!

cojoiden dijo...

Acabo de descubri tu blog por culpa de David Linares y sus cosas que hacen pop y he de decir que me encantas. Me recuerdas mucho a mí...
la puta realidad es que soy una egocéntrica