miércoles, 28 de mayo de 2008

Chica, qué práctica...


Pasaba hoy por la Plaza Colón y, como hacía viento, la discreta bandera española de 294 metros cuadrados (8 veces mi salón) ondeaba con todo su esplendor. Y me he dicho:

"Chica, mira qué práctica esta bandera... ¿Que vas paseando y, de repente se te olvida en qué país estás? ¡Zas! Ahí tienes la bandera. ¿Que te cruzas con un grupo de vascos/catalanes hablando en sus extraños dialectos y tu patriotismo se tambalea levemente? ¡Zas! Ahí tienes la bandera. Chica, qué práctica la bandera..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la de gente que podr�amos convertir en un rollito humano dentro de esa s�per s�bana.Primero a los que se les ha ocurrido subir la bandera y luego...bueno,dejamos alg�n hueco por si a alg�n capullo se le ocurre otra idea como esa.

besis

Peter Pan dijo...

Sin olvidar la sombra que da en verano claro...

ace76 dijo...

Pues a mí me gusta pasear por ahí y ver la bandera... No sé bien explicar por qué.

Joserra dijo...

Yo a veces paso de las banderas y por otra parte a veces me da un poco de rabia que un símbolo bonito sin más como la bandera tenga, también por mi parte, ciertas connotaciones desagradables

Anónimo dijo...

Qué suerte, Sti, tienes un salón de 36,75 metros cuadrados? Justo como mi salón-cocina-habitación-balcónconvistas-aseoducha.

Siempre ha habido clases, como diría aquel.