sábado, 25 de agosto de 2007

DeTrago

Resaca. Mal asunto. Me lo como todo. Abro la nevera, sin haber abierto aún los ojos, y me llevo a la boca lo primero que pillo. Así, para amainar a la bestia mientras decido qué comeré después. Comida china, un bocata de lomo, Doritos, spaguettis, galletas. No son opciones. No van unidas con un "o", sino con un "y". Todo. Me lo como todo. Sin culpa. Es lo bueno de la resaca, que no es compatible con la culpa. Es compatible con "PorqueYoLoValgo".
Ayer fuimos a una fiesta imposible. No había manera de conseguir una copa. Mil invitados y 3 camareros. Ole. Había 4 filas de pesonas alrededor de la barra. La gente bebiendo agua en el baño. Y no, por principio, no admito estar en un local en el que se tarda más en pedir una cerveza que en bebérsela. Tiramos de enchufe, y ni por ésas. (Tonta la que se liga al anfitrión, hay que ligarse al camarero). Así que puerta. Hicimos la guerra por nuestra cuenta. Al bar de siempre. Nos ponga 5 cervezas con carácter de urgencia. De trago. Pedimos la segunda ronda y ya empezamos a relajarnos. Así, sí. Coño. Así, sí.

4 comentarios:

HGHGHG dijo...

Hola! Yo sí que estoy encantado de que hayas descubierto mi loser blog y así poder entrar en el tuyo. Lo poco que he visto así por encima promete. Te pongo en mis enlaces pero que ya mismo.
¡Que te sea leve la resaca y no arramples con toda la nevera!

Anónimo dijo...

No sabes cómo te comprendo a día de hoy. Yo he comido macarrones, donuts y gazpacho, así, como dato. No sé tú pero yo siempre necesito algo que tenga tomate para la resaca.

Veo que has cambiado de cabecera. Qué casualidad, porque justo iba a informarte de que en mi gimnasio (Palestra) tienen un anuncio en el vestuario con tus zapatos (los anteriores de taconazo) impresos tal cual. Me he visto en el deber moral de informar. A lo mejor eres amiga y es una amable cesión por tu parte, no sé. Ahi queda.

sti dijo...

Para LaQuePasaPorAquíAVeces:
Los saqué de google, tranquila. Si hubieran sido alguno de mis dibujos hubiera flipado. Besos.
Para Astrakus:
Bienvenido, un gustazo verte aquí.

Anónimo dijo...

Que suerte tenes, si yo llego a dejarme manejar por mis impulsos pesaría 3 veces más de lo actual...
Si sos de las que comen y no engordan, mis más profundas felicitaciones...Y si no lo sos, también, por no privarte.
Besosss