domingo, 26 de agosto de 2007

MásFiesta


Sólo piensas en divertirte. A tu edad. Es un poco preocupante ¿No te parece, hija? ¿Es que no tienes inquietudes? ¿No hay cosas por las que te merezca la pena quedarte en casa y madrugar al día siguiente? Deberías haber vivido la adolescencia cuando te tocaba, y no ahora, que ya eres una mujer casadera. Tienes obligaciones, no te digo ya con los demás, con el mundo, te digo contigo misma. Déjate de fiestas, de cervezas y bares. Coge un lápiz, coge un libro. Construye una persona interesante y sólida.
Por cierto, hija, te he comprado carne picada. Te haré albóndigas para que cenes cuando llegues el martes. Y a ver si cambias el mensaje del contestador, que un día me mata de un susto esa música. Llama a tu abuela alguna vez. Te quiero.

4 comentarios:

Josetxo dijo...

Supongo que yo soy de esos que reacionan sólo ante la frase de las albóndigas, pero he de reconocer que lo de autoelaborar una persona sólida puede resultar de lo más útil si eres sobrino de Pandora.
Nota: estoy tratando de averiguar si blancanieves etá mandando un SMS, consultando el precictor o preparando una inyección de morfina para la amante de las cámaras..

sti dijo...

A lo mejor al sobrino de Pandora no le interesa una mierda su tía cuando se sienta a construir personas sólidas.
He hablado con Blancanieves y está con lo del predíctor. Me ha pedido que no lo comente por ahí, porque no sabe quién es el padre. Por lo visto no toma precauciones en las orgías que hace con los 7 enanitos.

ASTRAKUS dijo...

Esto de los mensajes de las madres grabados en contestadores automáticos daría para un libro de humor o una peli de catástrofes.
Besote!

Guionista Hastiado dijo...

¿Acaso las fiestas, las cervezas y los bares no son inquietudes?

Abrazos