sábado, 16 de junio de 2007

PARANOIAS capítulo1






Desde pequeña, veo el aura de la gente. Bueno, yo no sé si es el aura o qué es. Seguramente será otra cosa. Pero lo cierto es que, a veces, veo como un halo alrededor de algunas personas, como una sombra que se desplaza despacio detrás de ellos cuando se mueven. Normalmente, lo veo con mucha más claridad cuando están delante de un fondo blanco.

Esto lo he hablado con más gente, claro, es un tema que bastante recurrente en conversaciones pseudo-trascendentes de sobremesa. Y me he dado cuenta de que no soy la única a la que le pasa. No hay muchos, pero algunos hay. A mi tío, por ejemplo, le pasa lo mismo exactamente. Lo ve con mas claridad con un fondo blanco.

Nunca le he dado mucha importancia, porque estoy convencida de que no tiene nada que ver con nada de clarividencia metafísica ni nada por el estilo. Sólo creo que me fijo más. Punto.

También suelo ver, y esto sí que le pasa a casi todo el mundo, como manchas que se desplazan por el aire. Y no me refiero a las manchas que se ven después de mirar una luz fuerte un rato, no. Una amiga bastante espiritual que tengo en Buenos Aires me dijo con rotundidad que son machas de energía, las llamaba algo así como "gusanos", y decía que son muy peligrosas, que son responsables de muchas enfermedades cuando entran en contacto con el cuerpo. Me impresionó bastante su discurso. Pero luego pensé que, con la cantidad de porros de maría argentina (la más heavy que he probado en mis años) que se fumaba por hora, lo raro era que no viera elefantes voladores.

3 comentarios:

Joserra dijo...

Yo veo las famosas moscas, formaciones más densas del humor vítreo que se ven sobre todo mirando al sol, se mueve como celulillas o como los insectos esos de patas largas que flotan en el agua... agito la cabeza y desaparecen

Amaury Grapes dijo...

Jo, das un poco de miedooooooooooooo, a ver si quedamos un día de estos y me dices que tipo de aura ves en mi, vale?? que ya verás como nos descojonamos con ella.

Besos

Anónimo dijo...

Moscas sí veo, a veces, jejeje. Pero eso debe de ser un defecto de la visión, ¿no?

Auras, pues no, la verdad. Menos mal... :-)