jueves, 21 de junio de 2007

CASERA GUAY

He sido inquilina toda mi vida adulta, hasta hace tres años. Entonces cometí la temeridad de comprarme un piso. Pero ayer lo alquilé. Ahora soy CASERA. Ole.
Tengo un poco de tembleque, claro. Mi casita. Mi cocina nuevecita donde he cocinado tanto y tan rico, mi baño adoquinado de revista, mi salón azul con tantas siestas, mi dormitorio verde con tantos abrazos, y ese balcón con vistas... Ay. Mi casita. Pero creo que he hecho bien.
Y ahora, que aún estoy en 1º de casera, me he propuesto ser la típica casera guay. Espero que las circunstancias no me conviertan en una zorra suspicaz.
Pero así, para empezar con buen pie, ayer mi inquilino ya llegó con cositas raras. Estresado perdido, que llegaba tarde a nosequé entrega de premios, me dice que no ha podido traer todo el dinero porque le cajero no le daba más. Así que abre su bolso y empieza a sacar compulsivamente billetes y billetes sueltos (con el p'atrás que da el dinero así y en esos contextos), y los pone encima de la mesa. Y saca del bolsillo interior de su americana una PLUMA y la planta también encima de la mesa. Es una Montblanc de oro blanco. Vale 700 euros. Quédatela hasta mañana, y mañana te daré el resto del dinero. Yo, claro, me quedo ojiplática y me niego en rotundo a coger su pluma. ¿Pa qué coño quiero yo su pluma? Así que decido fiarme/fiarle y esperar hasta el día siguiente (hoy).
Prometió llamar antes del mediodía. Aún no ha llamado. Pero sigo decidida a ser la típica casera guay. Yo, casera guay ante todo. Ante todo. Ay.

9 comentarios:

Molly Millions dijo...

Pero maja, si tu hogar está ocupado, ¿dónde vives tú? Qué fuerte lo de la MontBlanc... yo la habría cogido y me la habría quedado vilmente, haciéndome la longuis...

Anónimo dijo...

Como ya te dije, ¿y qué haces con la MontBlanc si no te paga la fianza? ¿Eso te lo admiten en CashConverters?

Amaury Grapes dijo...

Eso, eso, y ahora, dónde vives tú?? mucha suerte con tu nueva empresa!!

Besos

Joserra dijo...

Pues sí que es un poquito raro, sí. Yo le salgo a mi querida Adela con una pluma y me la mete por...

Anónimo dijo...

Yo he decidido irme a vivir a una caja de cartón debajo del puente de Segovia y apuntarme a clases de masajista. Siempre he querido ser como Phoebe.

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como caja de cartón... un poco más limpia sí que está... aunque sólo un poco... y los techos del puente de Segovia son más altos, sí...

Anónimo dijo...

Te voy a buscar yo inquilinos guays, para que puedas ser una casera guay, y conmigo (que guay soy un rato también) como intermediario guay...
Mis amigos no tienen plumas (no al menos de oro blanco) y son muy limpios y respetuosos...
Te lo digo yo, palabra de "ese que te lee"... xD

Tita dijo...

Deberían haber más caseros guays por ahí sueltos, ánimo con la aventura.

Besos

Anónimo dijo...

Jaja me da muchisima gracia la palabra guay, en mi país no se usa y cada vez que la escucho (o la leo) no puedo evitar sonreir...
Ojalá que llame y te pague lo que falta... Y vos segui siendo guay, que suena lindo.
Besos