domingo, 10 de agosto de 2008

Hoy traigo una mala noticia: LA FELICIDAD ES UN BIEN LIMITADO. La felicidad es como un bizcocho. Para que tú te puedas comer el trozo más grande, otro se está comiendo el trozo más pequeño.

Para que tú consigas un puesto de trabajo, otro llora porque se ha quedado sin él. Para que a ti te den una beca, otro llora porque no se la dieron. Para que a ti te toque la Lotería de Navidad, otro llora porque no le tocó. Para que tú te lleves al tío de tus sueños, otra llora porque se ha quedado sin él.
Detrás de tu felicidad, siempre hay alguien sufriendo.

Cómetelo como puedas.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdad como un templo. Nada más que agregar..

HGHGHG dijo...

Coño! Tampoco es eso...si le quitas el novio a otra/o ya se encargará de agenciarse otro, que a su vez se lo quitará a un tercero y así indefinidamente.
La felicidad son trocitos, momentos breves y contados, solo hay que disfrutar del trozo que pillas y dejar el resto para los demás.
Aunque acaparar es bonito, si.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Siento que mi primera aparición sea para corroborar la razón que tienes al escribir esto... Ánimo.

Me gusta tu blog, llevo tiempo leyéndote aunque no había comentado hasta hoy. A ver si es una señal de cambio, de borrón y cuenta nueva, de alegrías a partir de ahora...

Peter Pan dijo...

tb se puede ser feliz sin joder a nadie digo yo... Quitarle el novio a alguien es joder no astrakus?

HGHGHG dijo...

Quitarle el novio a alguién es joder, si. Y está feo, además. No lo hagáis.

Anónimo dijo...

Otra forma de ser feliz sería aceptar lo que tenemos y aprender a vivir con ello. El problema es que el ser humano es inconformista por naturaleza. ¿Ves? Me equivoqué de especie otra vez... Odio esto de reencarnarme hasta infinito.

Un beso desde Salamanca.

test dijo...

¿Pero la felicidad no era algo inmaterial que se componía de un montón de pequeños momentos agradables? ¿Cuántos? No sé.
Me acabas de romper los esquemas.
Gracias.

Anónimo dijo...

de ahí lo sano del egoísmo: fíjate si no qué tortura, to'l día culpable porque si soy feliz hago daño

venga, un poco de seriedad

bs

Peter Pan dijo...

se puede ser feliz sin joder a nadie... eso es seguro. El egoismo solo lleva a pasar malos ratos. Pensar así solo deshumaniza, soy feliz y que se jodan los q no puedan serlo... que decir, yo no entro en ese palo

Anónimo dijo...

¿Y que pasa cuando quieres a alguien? Tu eres feliz porque le quieres, y el/ella es feliz porque es querido por ti. Detras de mi felicidad, hay mas felicidad.

Ender

sti dijo...

Y detrás de esa felicidad vuestra, hay una o varias personas sufriendo, con el corazón roto, porque os queréis entre vosotros y no los queréis a ellos.