jueves, 3 de julio de 2008

PitonisA: un post lleno de prejuicios


Sí, fui a una pitonisa. Hace 3 meses.

Me dijo LaPitonisa: "Entre mayo y agosto conocerás a un bohemio, uno que pinta o algo parecido, te enamorarás y te irás a vivir con él".
No por favor, por favor no. Con la pereza que me da el Mundo PerroFlauta. ¿Un bohemio? Que ya no tengo 15 años, oiga. ¿Adónde voy yo con un bohemio?

Desde aquel día, miro de reojo a todos los bohemios que me cruzo, y cambio de acera para burlar al destino. Pero el destino sabe más que usted y que yo. Y ayer, a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución imaginables, apareció ElBohemio. No me pude escapar: tenía que trabajar con él durante 2 horas.

Era el bohemio más sexy de la historia de los bohemios. Y, sin embargo, tenía el aspecto de un bohemio de manual: pelo largo y recogido, con una cinta en plan diadema, ropa del Rastro de los pies a la cabeza, con perro, y un ritmo vital lento tipo MeHeFumadoUnPorro. Todos los ingredientes que componen la antilujuria en mi cabeza. PERO era la lujuria personificada.

Cuando pasaron las 2 horas, se acabó el trabajo y se acabó el bohemio. Francamente, tuve la tentación de acercarme. Pero, ¿saben qué? Me dio pereza. Había demasiada tarea por delante para que su mundo y el mío pudieran llegar a tener algún punto de conexión. Demasiada tarea. Creo que el amor tiene que ser más fácil. ¿Qué quieren que les diga? Con la edad, me he vuelto una vaga.

8 comentarios:

Joserra dijo...

A mi me ponen los bohemios ( y no, no me ponen todos)

ace76 dijo...

Habría sido una historia de amor de menos de 24 horas. Cuando después del sexomaravilloso te quisiera leer sus poemas o cantarte sus composiciones, habrías tardado cinco minutos en salir corriendo, jejeje...

En el Nucleo dijo...

k weno,el destino existe¡
y la pitonisa era mas wena de lo k parecia,al menos,sabia k el bohemio iba a llegar,aunk no sabria xk puerta iba a salir xD
un saludo

Rafa dijo...

Lo de ir a una pitonisa para luego saber qué destino evitar está muy bien, jeje. ¿Irá todo el mundo por eso a que le adivinen el futuro?

Anónimo dijo...

Pero STI!
¿qué has hecho?Que los bohemios son geniales..Ese tío era el bohemio ideal de las películas...¿Mr Isaac Mendez?Vamos yo me los imagino así porque no he conocido a ninguno....ni lo he intentado tampoco.

Claro, que en las películas tb puede llegar a molar un asesino en serie.Bueno,no he dicho nada.hay cosas que molan solo en ls pelis, como esa gente maravillosamente desconocida que se te sienta al lado y te cuenta algo fascinante sin que se lo pidas.En una peli, hay lío, en la vida real, es un plasta de webos.

Amiga, eres dueña de tu destino

Besos

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo!

(una lectora intermitente)

Iraultza dijo...

Qué bueno reconocer esa pereza....hace mucho que acabo llegando la misma conclusión...las cosas que merecen la pena tienen que ser más fáciles, sino lo son de inicio, entonces es que no es lo que uno busca.Besos esposa invisible.

Anónimo dijo...

lo suscribo, la Pereza, ese gran descubrimiento de la edad "adulta". A mi también me da pereza casi todo, y también creo que "todo eso" debe de ser fácil e irremediable como la corriente de un rio. Creo que aún nos queda superar la Ingenuidad. Pereza, exigencia... búsqueda de la perfección. Asi nos va.