jueves, 17 de abril de 2008

¿Usted también se entretiene rastreando de dónde vienen las visitas de su blog?

El Statcounter es un invento del demonio, es como una pera en caramelo para una Mata Hari frustrada como yo. Me lío a seguir el rastro de mis visitas (cuidado, te estoy mirando a los ojos), aunque casi siempre me quedo igual que cuando empecé.

La inmensa mayoría de las visitas proceden de lugares no rastreables. Otro porcentaje bastante alto viene de páginas de blogs de amigos. Pero una abrumadora cantidad de personas procedentes del hemisferio sur de América llegan hasta aquí buscando en Google "Sexo15", "TestDePurezaSexual", "CulosPrietos" y similares. Ojo. No hago valoraciones. Me limito a describir los hechos: en Sudamérica están calientes.


4 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Cuando no tenía el blog tan abandonao como ahora, yo también lo hacía de vez en cuando. Y sí, es sorprendente como pueden llegar a ti escribiendo en google cosas como "bibitelinos", "historia" y "bledel" ¿qué cojones será esto?.

Un besazo, wapa

Anónimo dijo...

Bueno...ehhh... siento que esa afirmación entra en mi territorio...Negarlo...no,no no es lo más adecuado, en todo caso, yo ni sé como llegué a este blog, pero esa afirmación (cierta o no) no tuvo que ver con eso...
Creo...no sé..¿o sí? bueno, que cuando se está caliente no se razona..
Beso!

*V* dijo...

lo mio es Google analytics y me pasa lo mismo, pero mis palabras estrella son "putas de reforma".
La frase para mi no tiene sentido y me ha hecho elucubrar infinito.

Anónimo dijo...

jajajajaja. Yo me haría un blog sólo para pasarme horas viendo las búsquedas por las que llega la gente, sí.