lunes, 17 de noviembre de 2008

JUGUETES ROTOS

Me da miedito ver cómo muchos blogs se van abandonando. Algunos se cierran con mensajes de despedida, otros no. Pero ahí quedan, olvidados.
Es inquietante. Internet se está convirtiendo en un macro-cementerio de blogs.

5 comentarios:

ace76 dijo...

Pues sí, da un poco de pena, sobre todo los semiabandonados... Todos los blogs deberían tener una gran despedida por todo lo alto.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Me da aún más pena lo que dice ace76, los semiabandonados. Porque cuando la gente se tiene que ir, se despide, les despedimos y les echamos de menos. ¿Pero y cuando no se despide y ni siquiera sabemos qué ha sido de sus autores...?

Joserra dijo...

Me siento identificado con este artículo, jajaja...

Anónimo dijo...

A mí también me toca mucho esto.Pero no puede seguir así.No sé,supongo que hay etapas en la vida de un blog pero todo sin duda es culpa de las prisas y del maldito facebook: Una herramienta del demonio,sin duda.No te deja reflexionar y sí cotillear a cientos de personas...y todo en un solo link.pfff le maldigo mil veces y me maldigo a mí dos mil por hacerle caso....jejeje
besos

Tita dijo...

Cierto, yo misma dejé un blog muerto, aunque meses más tarde me entró la paranoia de no querer dejar la huella, cerré, y total para qué, luego volví y se fue el pasado al carajo.

Besos desde mi blog resucitado