lunes, 10 de noviembre de 2008

HOY EN LAS PERLAS DE LEKUONA PRESENTAMOS:

Con motivo de la inauguración de esta sección, hoy incluiremos un breve prólogo explicativo para que todos puedan comprender la magnitud de las sandeces que aquí se publicarán.

PRÓLOGO EXPLICATIVO: J.A. Lekuona fue corresponsal en Irún para un periódico que ya no existe, que se llamaba La Voz de España. También trabajó en Radio Irún. Era (es) un hombre con un sentido de la lógica muy personal (y poco transferible) y una torpeza pasmosa en el arte de combinar las palabras. En esta sección haremos un viaje por sus inolvidables meteduras de pata.

"El cadáver presentaba heridas, al parecer mortales".


8 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Esa es buena... y me ha recordado a una frase que le escuché a un portavoz del Samur después de un asesinato. Lo que él dijo entonces es el cadáver presentaba "heridas incompatibles con la vida".

Anónimo dijo...

Yo aporto otra perla, no sé si de ese señor o de otro que decía: FALLECIDAS TRES PERSONAS Y DOS FRANCESES.

No recuerdo de donde era pero titular a toda página de una noticia.

DavidL.
www.cosasquehacenpop.com

Peter Pan dijo...

Ese es un titular de un programa de argentina, no recuerdo el nombre. El titular en realidad era con bolivianos en vez de franceses. no se si te refieres a eso. Pero era de coña.

Anónimo dijo...

Creo que ese Lekuona era también el que dijo aquello de que "el grupo estaba formado por un numeroso cuarteto". Algo así. Mi padre se las sabe todas de este tipo.

Anónimo dijo...

¡Pero como sois de malpensados! Lekuona es todo un profesional y antes de emitir un juicio prefiere contrastar toda la información (esperar a ver lo que dice la autopsia) porque, aunque las heridas parezcan mortales, el cadáver puede haber muerto de un ataque al corazón.

sti dijo...

Lo mejor de todo, Intrascendente, es que yo me imaginao que el cadáver seguramente se habría muerto de un infarto, por eso él escribió la frase así. Lekuona era un desastre combinando las palabras.

sergi dijo...

si,si..al final fueron mortales...eso es intuicion!!!! jejejej...Besos!!!

Anónimo dijo...

lekuona es muy grande,queremos más píldoras de su sabiduría.Yo tenía un profe cuya mente funcionaba de una manera muy parecida..