lunes, 21 de julio de 2008

SEX IN THE CITY


A mí me encantaría vivir en un mundo en el que ver a dos personas follando en la calle no fuera más noticiable que verlas jugando a las cartas.
Lo digo así, de una forma intuitiva, que tampoco me he puesto a pensar en lo que supondría la normalización extrema del sexo. También lo digo así, con la boca chica, que al fin y al cabo soy vasca y, por tanto, soy la reina del pudor.
Pero aún así, lo digo: me encantaría.


Nota al pie: Supongo que en un mundo como éste, el equivalente a que alguien te escupa sin querer en el zapato sería que alguien te eyacule sin querer en el zapato.


6 comentarios:

HGHGHG dijo...

Totalmente de acuerdo con ese idílico mundo...incluido el escupitajo/lefazo...de hecho lo segundo es bueno para la piel y saca lustre a los zapatos.

Anónimo dijo...

Soy todo tuyo, para cuando quieras empezar.

Anónimo dijo...

Bueno... Es cuestion de solucionar los 20 primeros problemillas que tenemos en nuestra lista de problemillas y salir a dar unas vueltas... Se nos va a dar de puta madre!!!
Ah! Ahora si soy YO!!!

ace76 dijo...

Pues estoy tratando de recordar cuando vi por última vez a dos personas jugando a cartas... Como en ese mundo follar sea tan habitual, vamos listos. :-D

natalia dijo...

si yo quisiera aser lo mismo que asen ellos

Anónimo dijo...

interesante manera de plantear la vida.
es curioso.. ¿por què dice que los jovenes no saben nada, ni si quiera que son jóvenes?