A T E N C I Ó N
---------------------------------------------
Si quiere tener un viaje en el tiempo
completamente gratis, pinche aquí
---------------------------------------------
---------------------------------------------
a la/s
miércoles, octubre 29, 2008
3 comentarios:
Sí señorita! todo un regreso al futuro! :D
"Nono, pequeño robot, su amigo fiel"... Jajaja, me encantaba esta serie!
¡¡¡Enorme!!! Ulises 31 siempre fue una de mis series favoritas de crío, y cuando la vi en DVD, no me quedó más remedio que comprármela, je, je... Y resiste muy bien el paso del tiempo, es una serie fantástica...
Publicar un comentario