En el bar Bonano hay un póster que ilustra al detalle los diferentes tipos de tetas que existen. Toda mujer que entra por la puerta, se busca en ese póster. Siempre se le dedican 10 ó 15 minutos a comentar cuáles son las más bonitas, cuáles la más habituales, cuáles te gustaría tener, cuáles no. No sé cómo serán las "conversaciones de tíos" al respecto, pero me encantaría escuchar una.
Hoy, como pequeña venganza (o quizás en agradecimiento, no lo sé) les traigo mi particular póster. Búsquense, comenten, ríanse, lloren. Lo que ustedes quieran.
Hoy, como pequeña venganza (o quizás en agradecimiento, no lo sé) les traigo mi particular póster. Búsquense, comenten, ríanse, lloren. Lo que ustedes quieran.
Las presento todas en negro, para no adentrarnos en las procelosas aguas del color de la piel. Esto exigiría un post aparte, y una cantidad de tiempo y de espacio de los que no dispongo.
Por lo demás diré que a mí, particularmente, me preocupa la número 5. Y que la 1 me conmueve.
7 comentarios:
ajaj me encantooooo jaj pasate por mi espacio saludos
y esas q veo yo están muy rectas ¿eh? No incluyes la variante de las que "miran al mar"?
besos
La 1 te conmueve porque parece un Papá Noel de perfil y sin gorro. Así cualquiera.
Ay ay, las que miran al mar, las que miran al mar... ésas también merecen su propio post. (Suele ser conveniente que miren al cielo, por aquello del punto G, que sí, que existe, tonta la última que se lo encuentre)
No me encuentro, jajaja...
Creo que mi perfil encaja con el 1. Y estad tranquilas chicas, que hay para todas.
Pues la 8 parece un rabino ¿no? o espera ¿un cura de pueblo tal vez?... no sé, pero me recuerda a alguien.
ay espera, ahora que vuelvo a mirar el 11 y el 9 también... andá y el 4
Joer, si sigo mirando todas me van a recordar a alguien.
Genial gracias.
Publicar un comentario