La gente tiene tiene amigos con derecho a roce. Menuda tontería. Yo siempre he tenido enemigos con derecho a roce, que es mucho más sexy.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
a la/s
jueves, noviembre 15, 2007
4 comentarios:
¿Y como es el derecho a roce de un enemigo? ¿roce violento? ¿"rozarle" la jeta con el puño cerrado?
Es hacer breves treguas para rozarse, y luego volver a la guerra. Voila.
Si ya lo decían en el cole: "los que se pelean se desean"
Yo tb he tenido bastante de eso.
Me ha gustado tu blog.
Publicar un comentario