Cuando los Niños HijosdePuta están castigados sin paga y ya han vaciado la cartera de su abuela.
miércoles, 22 de agosto de 2007
a la/s
miércoles, agosto 22, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
a la/s
miércoles, agosto 22, 2007
3 comentarios:
Muy chulo el dibujo y muy chula la nueva cabecera, la verdad. Y por cierto, a mi también se me ocurren crueldades varias para el ladrón de bicicletas. O ladrona.
Me gusta la nueva cabecera, el dibujo... y especialmente la elección de música para tu estado de ánimo....grandiosos...pero nos da igual hoy ganaremos el mundial. Besos.
Tendrías que publicar un libro con los dibujos de los niñoshijosdeputa.Se tendría que llamar "Niñoshijosdeputa : elrecopilatorio"
besos
Publicar un comentario